Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Chic Gin Premium, la nueva ginebra gallega en monodosis

Chic Gin Premium, la nueva ginebra gallega, salió a la venta hace tan sólo unos meses en formato unidosis. Este es un proyecto que nace de la mano de dos jóvenes gallegos emprendedores que buscan, sobre todo innovar y sorprender. Antonio Carracedo y Rafael Piñeiro son los creadores de Chic Gin, que ahora saca al mercado una nueva botella de 70 cl. que no pasa desapercibida gracias a su forma cilíndrica, su altura y, sobre todo, a un llamativo tapón cromado. El logotipo de la marca, como siempre, bien visible.

La introducción de este nuevo formato supone un paso adelante en los esfuerzos de Chic Premium Destilled por abrirse camino en el mundo de la hostelería y, sobre todo, de ofrecer a los aficionados particulares a esta ginebra una alternativa a los tubos de 60 ml.

El lanzamiento de la botella de 70 cl. de Chic Gin Premium coincide además con el acuerdo al que ha llegado la empresa responsable con Schweppes para la introducción de esta ginebra junto a su nueva línea de tónicas Premium Origins.

Tras pasar meses de catas junto con un gran trabajo de seguimiento de gustos y tendencias en el mercado de las bebidas y su pasión por las mismas, estos dos jóvenes han apostado por la realización de una ginebra Premium única en el mercado no sólo por su intensidad aromática sino también por su presentación exclusiva en la que cada gin&tonic se convierte en una agradable sensación.

Bajo la mano de un maestro destilador con años de experiencia en la elaboración de ginebras, junto con la empresa de licores Coronas Galicia de Padrón (A Coruña), con 20 años de experiencia en la realización de licores artesanales de la que es sucesor Rafael, se procede a la puesta en valor de esta ginebra que trata de no dejar indiferente a nadie cuyo fin es sorprender e impactar tanto por su formato como sus aromas y sabores.

Características de Chic Gin Premium

Su combinación de frescor cítrico, nuez moscada y canela le confieren un sabor especial a esta ginebra Premium. Pero es su envase monodosis el que convierte a ChiC Gin en una copa de lo más exclusiva.

Su práctico envase monodosis mantiene intactas todas sus propiedades y convierte en única cada copa de ChiC Gin Premium. Exclusiva por su forma de presentación y también por su sabor.

Esta nueva ginebra mezcla hasta ocho botánicos mediante un artesanal proceso con sello de autor: enebro, angélica, cardamomo, cilantro, limón, mandarina, canela y nuez moscada.

Su producción es limitada: doscientos litros en cada destilación. Todo, con el fin de conseguir una ginebra apta para los paladares más exquisitos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario