Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Chimeneas virtuales made in Galicia

Desde el blog de tecnología Código Cero se hacen eco de una nueva y curiosa aplicación para la Wii desarrollada por el equipo de Continental Producciones: una chimenea virtual. Si hace más de una década triunfó el fondo de pantalla que imitaba una pecera llena de peces de colores, el poder hipnótico del fuego –bastante más interesante que muchas parrillas televisivas–se pone a disposición de los usuarios de la consola de Nintendo. Eso sí, el calor seguirá dependiendo de la calefacción. La aplicación recibe el nombre de My Fireplace, y permite amontonar troncos, prender el fuego y usar el mando de la consola a modo de fuelle para avivar las brasas.

My Fireplace ya arrasa en Europa, donde está disponible desde el pasado 17 de diciembre.

De hecho, el videojuego ya está en el top 10 de la tienda on line de Nintendo y uno de sus vídeos registró más de 30.000 reproducciones en solo seis días en Estados Unidos.

Ahora, la próxima meta está en el mercado asiático, en el que confían asentarse gracias a la sencillez de la aplicación.

La herramienta permite que el usuario dé cuenta del fuego por sí incluso o, accionando el modo automático, deje esta labor en manos de la consola; también permite escoger el estilo de la chimenea y acomodarlo así la cada fecha u ocasión.

Luego del lanzamiento de My Fireplace, Continental Producciones (que es la primera productora cinematográfica española que desarrolla juegos para Wii) ya está preparando un juego para la misma plataforma que enseña a los usuarios del género masculino a ligar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. Hola,

    En http://www.graniarte.com tienen también unas aplicaciones gratuitas similares. Un vídeo para la TV que simula una chimenea y un fondo de pantalla con las mismas características

  2. María

    Perdona, pero en realidad no es un fondo de pantalla sino un protector de pantalla. El vídeo me lo he descargado y está muy bien.

    La dirección correcta de descarga es http://www.graniarte.com/chimenea-virtual/

Escribe un comentario