Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bart Davenport y Bodegas Amedo, unidos por el buen gusto

El maestro californiano del pop presentará en la Sala Capitol su nuevo disco “Physical World”

baixo a videEl próximo miércoles 30 de abril se celebrará una jornada muy completa dentro del ciclo Baixo a Vide con motivo de la presencia del bardo angelino y su banda en la capital gallega. El programa de actividades, que también puedes seguir en su evento de Facebook, es el siguiente:

19.30 horas. Degustación en Vide, Vide!

Por cortesía de Bodegas Amedo y en colaboración con el espacio enológico clave de Santiago de Compostela, podremos disfrutar de las referencias de esta excelente y pujante bodega de Valdeorras. Además, contarán con la presencia de un invitado muy especial, ¿adivinas quién?

21.30 horas. Concierto de Bart Davenport en Capitol Club

Bart Davenport es uno de los más maravillosos compositores e intérpretes norteamericanos de las dos últimas décadas como ha quedado patente a lo largo de su ya extensa carrera y en particular en esta nueva entrega que es “Physical World”, un disco que cuenta con entusiastas reseñas en medios como Ruta66, Esquire o Pitchfork.

En esta ocasión estará acompañado, por primera vez en España, de su habitual banda angelina en lo que promete ser una deliciosa velada en la más que agradable Sala Capitol en su formato Capitol Club, en un concierto enmarcado, además, dentro del ciclo Compostela Rock.

00.00 horas. Lucha de gallos en A Reixa Bar

concierto baixo a videTras el concierto se batirán en duelo a muerte dos equipos: el encabezado por Bart y su banda contra dos clásicos en vida, Fran Reixa y Rafa Morcego. Las armas del combate serán los platos de A Reixa y las balas 60 vinilos con los que se demostrará cuál de las dos mejores Costas Oeste del mundo es la que reina en el rock, California o Galicia. No habrá prisioneros!

Las entradas para el concierto de Bart Davenport pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal, en A Reixa Tenda y a través de las webs Ticketea o Sala Capitol a un precio de 12 euros, que será de 15 euros en taquilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario