Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ciclo de cine “Versión orixinal” en Redondela

El Servizo de Normalización Lingüística del Concello de Redondela organiza la primera edición de “Versión Orixinal”, un ciclo de cine que tiene como objetivo difundir obras audiovisuales en gallego y promover su uso en el ámbito del ocio, que faciliten la asistencia de toda la ciudadanía y sensibilicen acerca de la necesidad de apoyar las producciones en lengua gallega.

Este ciclo se va a llevar a cabo a partir de este domingo, 17 de febrero, prolongándose hasta el 9 de marzo, incluyendo proyecciones semanales a las 20.00 horas, el domingo en el Auditorio do Piñeiral do Crego (Chapela), y en el Auditorio da Xunqueira los tres sábados siguientes. El precio de las entradas es de 3 euros y se podrán adquirir en los multiusos.

Este año se exhibirán las tres producciones gallegas de más repercusión en 2011: “Vilamor”, dirigida por Ignacio Vilar; “Engurras”, de Ignacio Ferreras sobre el cómic de Paco Roca; y “O Apóstolo”, dirigida por Fernando Cortizo, que es además finalista a un premio Goya en la categoría de mejor película de animación.

El Auditorio do Piñeiral do Crego acogerá, este domingo, 17 de febrero, la proyección de “O Apóstolo”, y este mismo filme será proyectado el sábado 23 de febrero en el Auditorio da Xunqueira.

Los siguientes sábados será el turno de “Vilamor”, el día 2 de marzo; y de “Engurras”, el día 9 de marzo, las dos en el Auditorio da Xunqueira.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario