Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nick Waterhouse inaugura el ciclo Galicia Importa 2014

ciclo galicia importa 2014El próximo 27 de marzo se estrenará una nueva edición del ciclo Galicia Importa en la sala Capitol de Compostela. El concierto de inauguración, la primera confirmación de la lista de conciertos internacionales que se llevarán a cabo durante los próximos meses, correrá a cargo de una de las sensaciones del actual revival soul, Nick Waterhouse, que sorprendió en la última edición del Primavera Sound en Barcelona.

Nick Waterhouse, músico y productor californiano, ha recibido elogios de prestigiosos medios como la influyente revista inglesa Mojo, que destacó su álbum de debut “Time’s all Gone” como el mejor disco de soul de 2012.

Este mes de marzo se publica su segundo disco “Holly” producido en LA por el propio Waterhouse junto a Kevis Augunas (Cold War Kids, The Black Keys) y en el que cuenta con colaboraciones de lujo como la de su buen amigo Ty Segall.

El ciclo “Galicia Importa” arranca con este concierto una colaboración con “Compostela Rock” para continuar con su programación en Santiago. Por sus escenarios han pasado desde 2008 gran cantidad de nombres ilustres como Yo la Tengo, Mark Lanegan, Mavis Staples, Joan Baez, Saint Etienne, Lucinda Williams, Richard Hawley, Interpol, Steve Vai, Bettye LaVette, M.Ward o Alice Cooper.

Las entradas tendrán un precio de 16 euros (más gastos) y se podrán adquirir a través de Ticketea.com, Breakpoint, web Servinova, tlf 902504500, A Reixa Tenda y Taquilla del Teatro Principal en Santiago D.C.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario