Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ciclo “Música con Estrella” continuará el 21 de septiembre

El ciclo de Música con Estrella, que arrancó el pasado mes de junio en el centro Ágora de A Coruña, se prolongará hasta el mes de noviembre con siete conciertos de artistas, para todos los públicos, del panorama nacional e internacional de diferentes estilos: jazz, blues, soul, pop y rock.

La Vargas Blues Band ha sido la encargada de abrir el ciclo el pasado 8 de junio. El siguiente concierto, que estaba programado para este viernes, ha sido suspendido. De momento  el grupo de rock alternativo Spin Doctors no tocará. Los siguientes en pasar por este escenario serán los ritmos brasileños y el soul de Sara Pi el próximo 21 de septiembre, al que le seguirán las actuaciones de la premiada India Martínez; el ritmo de Freedonia, la artista revelación Chila Lynn, y el proyecto de Rozalén, adaptado a lengua de signos.

Las entradas se venderán con precios que oscilan entre los 12 y los 25 euros con descuentos de 2 euros sobre el precio de la entrada anticipada para jubilados, parados y usuarios de carné joven.

El ayuntamiento de A Coruña junto al Centro Ágora, Corporación Hijos de Rivera y la productora gallega ZircoZine Music colaboran de forma conjunta en esta iniciativa, un nuevo ciclo que nace para crear entretenimiento y aumentar la programación cultural en la ciudad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario