Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ciclo “Placeres Ocultos” regresa a Compostela en otoño

Desconcierto Cultural recibe organiza de nuevo el ciclo de conciertos Placeres Ocultos, donde salen a la luz las propuestas musicales más inquietas e innovadoras del panorama nacional e internacional. Antes de que finalice el año podremos disfrutar de tres conciertos muy diferentes en tres locales de Santiago de Compostela.

Los elegidos para el retorno otoñal del ciclo son Library Tapes y Gareth Dickson, que encenderán la mecha en el Kunsthalle Club el domingo 28 de octubre. Library Tapes es el sobrenombre tras el que se refugia el pianista sueco David Wenngren, que desde el 2004 ha ido editando una serie de maravillosos discos en sellos como Make Mine Music o Auetic.

El ciclo continuará en los primeros días de diciembre al calor de A Casa Das Crechas el 4 de diciembre, con el concierto de Little Wings, proyecto musical de Kyle Field (también dibujante, diseñador, creativo a tiempo completo) y un auténtico diamante musical con canciones que son una invitación a la sorpresa y la maravilla. La música del de California se emparenta tanto con el sonido atemporal de Bill Callahan o M. Ward como con la heterodoxa galaxia que orbita en torno al ya mítico sello K Records, que no por casualidad publicó en 2007 el maravilloso “Soft Pow’r”, para una inmensa minoría una cumbre del pop, el folk y el soul de la década pasada.

Desde San Francisco llegan The Soft Moon, cuarteto liderado por Luis Vasquez que, tras pasar gran parte de su juventud en el desierto de Mojave, dió forma a lo que sería su albúm de debut, editado en 2010 por el sello neoyorkino Captured Tracks. Actuarán el 9 de diciembre en la Zona C de Santiago presentando su flamante nuevo disco “Zeros”, en la que seguro será una de las últimas oportunidades de disfrutar de The Soft Moon en una sala de aforo reducido.

Las entradas ya están a la venta en desconciertocultural.ticketea.com o a partir de la próxima semana en A Tenda Reixa. Todos los conciertos del ciclo tendrán un precio para socios de tan sólo 5 euros, por lo que si aún no eres socios, pincha aquí y únete a Desconcierto Cultural!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Needed to write you one little obtasverion to say thanks again with the pleasant techniques you have documented in this case. This has been so incredibly generous with you to present publicly all most of us might have supplied for an ebook in order to make some money for their own end, even more so considering the fact that you might well have done it in the event you decided. These inspiring ideas in addition worked as a great way to fully grasp that many people have similar interest the same as my own to know more and more with reference to this issue. Certainly there are numerous more fun periods up front for folks who discover your website.

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario