Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cidade da Cultura acoge el ciclo “Pel de Galiña”

La Cidade da Cultura de Compostela será escenario de “Pel de galiña”, un ciclo de cinco conciertos que emocionará al público a partir del 21 de mayo.

La cantante israelí Noa será la encargarla de inaugurarlo el 21 de mayo, acompañada por el cuarteto napolitano de cuerdas Solis String Quartet. Juntos, realizarán un emocionante homenaje a la cultura mediterránea pero además Noa deleitará a sus seguidores con sus temas más conocidos.

El 8 de junio le tocará el turno a Silvia Pérez Cruz, la gran revelación del año pasado con la saeta que interpretó en la película “Blancanieves” y con la que consiguió un Goya. Presentará su primer disco en solitario, “11 de noviembre” y estará acompañada por Javier Colina, uno de los mejores contrabajistas actuales, además de Albert Sanz al piano y Marc Miralta a la batería, con los que forma un Escepcional Trío.

El Día de la Música, el 21 de junio, el escenario de Gaiás contará con la prestigiosa pianista venezolana Gabriela Montero, que se ha ganado el aplauso del público con su capacidad para dar un soplo de aire fresco a la música clásica.

La nota del país de “Pel de galiña” la pondrá el 12 de julio la voz de Uxía, que deleitará a sus seguidoras y seguidores junto a los músicos Sergio Tannus, Xoan Porto y Paulo Silva, además del fadista Antonio Zambujo.

La clausura del ciclo, el 26 de julio, correrá a cargo de Gregory Porter, considerado como una de las voces más brillantes y personales del jazz actual.

Las entradas de los cinco conciertos, que oscilan entre los 10 y 12 euros, ya están a la venta en el Punto On de la Cidade da Cultura y en www.servinova.com

Calendario “Pel de galiña”

-21 de mayo: Noa & Solis String Quartet
-8 de junio: Silvia Pérez Cruz
-21 de junio: Gabriela Montero
-12 de julio: Uxía
-26 de julio: Gregory Porter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario