Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Circle of Trust y Logela Multimedia presentan el espectáculo ‘Papiro…flexia’ en el Teatro Principal de Santiago

El espectáculo está indicado para niños

Circle of Trust y Logela Multimedia se unen por segunda vez –tras el éxito de su primera colaboración– para ofrecer el espetáculo ‘Papiro…flexia’ este domingo en el Teatro Principal de Santiago de Compostela. Los bailes hip-hop de Circle of Trust sincronizados con la música y la vídeo-creación a cargo de Logela Multimedia consiguen un curioso y atractivo efecto.

Para acompasar las imágenes creadas a tiempo real con el baile se parte de un folio en blanco que, al doblarlo, se consiguen miles de combinaciones creativas. Esta novedosa técnica se ejecuta mediante un actor que hace efectos de creación con papel y otros objetos mientras una cámara los proyecta en una pantalla gigante, lo que permite que los bailarines interactúen. Así, se consiguen ilusiones ópticas, como una danza dentro de un vaso de agua. La obra dura unos 60 minutos y está pensada para públicos infantiles a partir de 8 años.

Circle of Trust nació en 2002 con la formación de un grupo misceláneo del break dance español. Han realizado varios espectáculos para marcas conocidas, recorriendo Europa, Asia e incluso EE.UU. En ‘Papiro…Flexia’ trabajan con Logela Multimedia, una compañía de nuevas tendencias multimedia que crea impresionantes escenografías, jugando con la realidad y la ficción proyectada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario