Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cirque du Soleil, Cecilia Bartoli, Marlango, Los Secretos o Raphael protagonizan el mes de abril en el Xacobeo

La actuación más esperada del mes es la del Circo del Sol

El mes más cruel guarda entre sus días una de las actuaciones más esperadas del Xacobeo 2010. El programa de actividades jubilares presenta para el mes de abril una variedad de 210 eventos, en los diferentes caminos de la programción de este Año Santo. Se continuará con el ciclo Xacobeo Classics que traerá a importantes representantes del mundo de la música como la mezzosoprano, Cecilia Bartoli, Los Secretos, Marlango o Raphael. Además, también se contará con la presencia en los escenarios del musical ‘Fiebre del Sábado Noche’ y del deseado Cirque du Soleil.

Xacobeo Classics trae el próximo 14 de abril en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela, a la mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli. La cantante de ópera actuará en este recinto a partir de las 21.00 horas.

Dentro del mismo ciclo, el día 17 de abril la Compañía Lírica Ofelia Nieto ofrecerá un concierto en el Hotel-Balneario de Mondariz y los días 28 y 29 de este mes, tocará la orquesta de la Academy of Saint Martin in the Fields, en el Auditorio Municipal de Ourense y en el Centro Cultural Caixanova en Vigo.

Cerrarán Xacobeo Classics las interpretaciones de Ann Hallenberg en el Círculo de las Artes de Lugo y la representación de la Asociación Galega de Compositores en el Conservatorio Profesional de Música de Ourense, ambas el día 30 de abril.

Xacobeo 2010 traerá también en su programación conjunta con Caixanova, a Los Secretos el día 8 de abril en el Centro Sociocultural de la entidad bancaria, en Vigo. A Coruña contará con las actuaciones del grupo liderado por Leonor Watling,  Marlango el día 9 en el Teatro Colón, y también por aquí se pasará el cantante Raphael el 23 y 24 de abril.

El 30 de abril se celebrará en la localidad coruñesa de Ordes la II Gala contra el Cáncer y este mismo día comienza el Festival do Norte en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Circo del Sol
Con todas las localidades que salieran a la venta agotadas, llega la semana del 21 al 25 de abril, a Santiago de Compostela el mayor espectáculo del mundo ofrecido por la compañía canadiense ‘Le Cirque du Soleil’.

La agrupación, compuesta por 95 artistas de 20 nacionalidades diferentes, representará ‘Saltimbanco’ un show que ya cuenta con 5.000 puestas en escenas en toda su trayectoria desde el año 1992.

Por otra parte, en esta misma ruta de Artes Escénicas, en la programación conjunta con Caixanova, se celebrará en Pontevedra los días 14 al 18 de abril, el espectáculo musical ‘Fiebre del sábado noche’.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario