Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Próximos destinos de Cirque du Soleil: Granada y Bilbao

El espectáculo “Alegría” de Cirque du Soleil arranca esta tarde en Granada, donde estará hasta el domingo. Y del 18 al 22 llevará su show más clásico hasta Bilbao, última parada por la península para recorrer después Inglaterra a partir del mes de abril.

Alegría, la producción aclamada por la crítica mundial de la compañía Circo del Sol, ya viajó por la península los últimos meses del 2011 pasando las ciudades de Málaga, Santiago de Compostela y Zaragoza, y ahora le toca el turno a Granada y Bilbao.

Alegría es un “clásico” del Cirque du Soleil y una producción alabada internacionalmente que ha entretenido a más de 10 millones de personas por todo el mundo. Alegría significa felicidad, júbilo y diversión; está compuesta por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos y ofrece las acrobacias más impresionantes que se puedan ver.

Entre otras, acrobacias en el syncro trapecio y las intensas y enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura. El acto con plinton es vibrante, se compone de unas coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario.

En las barras rusas o barras de equilibro, los artistas vuelan por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los vigorosos hombros de sus compañeros.

Los pases para ver este espectáculo pueden adquirirse en www.livenation.es, Red Ticketmaster,Red Servicaiza y la red oficial de ‘El Corte Inglés’. Los miembros del Club de Fans de Cirque Club pueden ya hacerse con ellas.

Cartel completo y entradas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario