Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Citas para San Valentín: Escapaos a Costa da Morte

Fachada del hotel Insua

A pocas semanas del 14 de febrero, encontramos lugares que aún inspiran un romanticismo sensible y fuera de clichés. Aceptamos que la fecha puede haber sido introducida por grandes almacenes como una efeméride destinada a vaciar estanterías y bolsillos. Pero en 2010 la fiesta dedicada a la costumbre sentimental coincide con un fin de semana, así que tampoco es una mala idea buscar algún destino para disfrutar con la persona con la que compartimos los días.

El hotel Ínsua en Cee ha diseñado un paquete turístico especial para el día de san Valentín en el que el descanso, la gastronomía y el entorno natural son los protagonistas. Una de las ventajas de este paquete es que las habitaciones del hotel son amplias y han sido recientemente remodeladas. De hecho, es posible que mientras escribimos estas líneas, la obra esté terminando de asentarse.  Habitaciones amplias, bien iluminadas y mejor equipadas –televisores LCD, duchas con hidromasaje, etecé—nos han

El “Especial de san Valentín” es un paquete diseñado para tres días de estancia. El primer día, viernes día 12, la recepción del hotel regala a los usuarios una cesta de frutas y cava para recibirlos bien y ponerlos en ambiente.

El sábado día 13, tras el desayuno y un paseo para conocer los alrededores de la zona, en especial la villa de Corcubión y su patrimonio Histórico Artístico, tiene lugar la actividad esterlla: los masajes. Hay dos tipos de tratamientos a seguir, de los que hay que escoger uno: o bien una sesión de chocolaterapia y masaje, o una sesión hidrojet, banco de piedra y masaje en un centro de fisioterapia situado a unos doscientos metros del hotel.
Tras restaurar el cuerpo y la mente, la cena romántica para compartir tiempo y mesa lejos de las urgencias cotiniadas, que si bien es cierto que son la esencia de la pareja, un exceso puede mandar una relación al limbo.

El menú propuesto contiene las especialidades del restaurante del hotel: almejas marineras, vieiras y arroz con bogavante; postre, café, chupito y albariño.

El domingo 14, tras el desayuno concluyen las actividades del paquete turístico. Es un buen momento para acercarse hasta el mercadillo tradicional que se celebra todos los domingos en Cee.

El precio de la oferta es de 115 euros por persona  en habitación doble y en régimen de alojamiento y desayuno. La cena del sábado está incluída.

Reservas en el  981 74 75 75 o booking@hotelinsua.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Mary

    Ola;acabo de ver esta oferta y me parece muy interesante. Esta a mi no se me escapa. No tardaré en reservar!!!

Escribe un comentario