Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Citizen: versión completa en la Sala Nasa

Citizen se estrenará mañana jueves, 16 de marzo, en la Sala Nasa. Chévere representará la versión completa de su espectáculo más ambicioso, que durará más de tres horas. Serán tres obras en una, que se ofrecieron al público durante esta temporada, como un nuevo formato teatral para la cartelera gallega. La última fecha de representación es el domingo 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro.

Citizen es el resultado de un trabajo de laboratorio teatral, en el que se incorporan lenguajes y técnicas diferentes. Se basa en la realidad diaria y en los impulsos y respuestas del público. Una obra sobre la comunicación teatral entre el escenario y el público, entre la realidad y la ficción.

La puesta en escena de la versión completa de Citizen se hará en tres actos (Maiorías silenciosas, Made in Galiza y Wii economía) con dos descansos y durante la obra se ofrecerá al público una bebida. Las entradas se pueden comprar por adelantado en redenasa.tv y en también en la taquilla de la Sala Nasa hasta media hora antes de cada función.

Citizen Versión Completa en la Sala Nasa tiene previstas ocho funciones hasta finales de marzo: los días 17, 18 23 y 24 a las 20.00 horas. Y los días 19, 20, 26 y 27 a las 18.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario