Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ciudad Real acoge el primer festival “Sueños de verano”

Este viernes arranca “Sueños de verano” el primer festival de la localidad Almodóvar del Campo (Ciudad Real). La cita de música pop-rock tendrá lugar también durante la jornada del sábado.

Este proyecto pretende dar cabida a grupos de pop-rock de jóvenes de la provincia y de la comarca que están empezando en el mundo de la música y que así tendrán la oportunidad de darse a conocer. La Concejalía de Juventud ha invitado a ocho grupos de diferentes puntos de la comarca y de la provincia para actuar en el Recinto Ferial de Almodóvar del Campo.

Mañana, viernes 19 de agosto, está previsto que el festival ‘Sueños de verano’ empiece a partir de las 22.00 horas y contará con la presencia de los grupos puertollanenses Estado de Excepción y The Buyakers, así como Aries y Callejón sin salida.

El sábado actuarán en el Recinto Ferial de esta localidad ciudadrealeña TIE, The Dailers, Títeres de Calcetín y Sánchez Band.

El festival está organizado por el Ayuntamiento almodovareño y cuenta con la colaboración de diversas empresas de la localidad que han apoyado esta primera edición de un festival musical.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario