Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cocina con “Faino Bonito”

Una campaña de promoción gastronómica impulsa el Bonito del Norte, con el objetivo de revalorizar este pescado del que Burela (Lugo) es el referente en el noroeste española. El proyecto, se enmarca dentro de la edición de este año de la campaña, bajo el lema “Faino Bonito” y la nueva iniciativa ha sido la elaboración de un recetario.

El recetario contiene 14 formas de cocinar el bonito, propuestas por los restaurantes del grupo Galicia Gourmand, dedicados a promocionar los productos de la tierra y del mar de Galicia como fuente principal de calidad. Aparte de las etiquetas plásticas verdes con las que la flota diferencia cada ejemplar, dentro de la iniciativa “Faino Bonito” se incluye el reparto de 13.000 recetarios, con catorce sugerentes propuestas de los catorce restaurantes que conforman el Grupo Galicia Gourmand Cocinas con Encanto.

Con este recetario podemos aprender a preparar platos como el pastel de bonito, la hamburguesa de bonito con huevo cremoso de Arzúa Ulloa, el carpaccio de bonito al aceite de anchoas o el tomate relleno de Bonito con alioli.

La campaña está presente en la web www.fainobonito.com donde se pueden encontrar numerosas recetas diferentes y sugerencias y trucos para preparar el bonito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario