Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cocina con Hello Cooking este mes de marzo

Marzo toca a la puerta y Hello Cooking ha preparado un amplio calendario de actividades para celebrar que tras esta fecha se esconde la primavera, el buen tiempo y las ganas de innovar en la cocina. Además de los talleres que se repiten por su éxito alcanzado, otros aparecen para sorprendernos con nuevos colaboradores y nuevas temáticas.

La idea es que cualquier persona que quiera aprender a cocinar o descubrir otro tipo de gastronomía pueda disfrutar con estos cursos y compartir sus dudas y sus conocimientos también.

El programa de talleres de marzo os invita de nuevo a que te atrevas con las recetas de cocina japonesa. Y para ello, Hello Cooking contará otro mes con las majestuosas clases de Megumi Shiozawa, de Casa Galicia Japón. Alén Tarrío, Chef compostelano con un espectacular currículum y actual jefe de cocina del espacio Khunstalle será el encargado de ofrecer el curso mensual “Cocina Creativa”. Y también repite por aclamación popular el taller de Galletas Decoradas de la mano de Maite Fernández, donde se harán galletas de Pascua.

Como novedad habrá talleres de Cocina para la Salud que arrancarán con los temas “Cocina Medicinal” y “Repostería Natural”, talleres para aprender a elaborar pan artesano o una pasta brisé para las tartas saladas y otros para conocer los mejores trucos y técnicas para elaborar queso o el de “Recetas para un té tradicional inglés”.

Aquellas personas que estén interesadas en descubrir este nuevo mundo gastronómico o profundizar todavía más, ya pueden reservar su plaza en la web de Hello Cokking. Descubre los secretos para cocinar y poder preparar cualquier tipo de plato con estos talleres, que se llevarán a cabo en el local de Hello Cooking.

El precio de los talleres de cocina japonesa oscila entre los 40 y 50 euros y si se reserva la plaza simplemente mencionando que estos talleres han sido descubiertos a través de la página Facebook de CASA GALICIA JAPON o BERENGUELA, habrá un descuento de 5 euros por taller, aplicable a los de cocina japonesa.

En este enlace puedes consultar el calendario de todos los talleres de marzo de Hello Cooking: http://www.hellocooking.es/calendario-de-cursos/

Reserva ya en info@hellocooking.es, o llamar al 881 973 121

Calendario Talleres de Cocina en Hello Cooking. Marzo 2013:


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario