- Berenguela - http://www.berenguela.com -

Cocina tradicional e innovadora en el restaurante O Dezaseis

Restaurante O Dezaséis [1]¿Buscas un sitio con encanto para disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega durante tu estancia en Compostela? Siguiendo el recorrido culinario del mapa Vive Compostela [2] te recomendamos hacer una parada en el restaurante O Dezaseis [3]. Ofrece una amplia carta con un menú diferente cada día [4] y exquisitas recetas de la cocina tradicional gallega pero, eso sí, tratadas de una forma actual y renovada.

O Dezaseis, ubicado en una de las calles míticas de Compostela, la Rúa de San Pedro, donde puedes hacer tu particular ruta de tapas, es punto de encuentro para apasionados y apasionadas por la gastronomía de Galicia. Además de disfrutar de una cuidada selección de alimentos podrás relajarte en un ambiente acogedor y muy especial.

Uno de los puntos fuertes de esta oferta es el menú del día, que se renueva a diario con platos que combinan lo tradicional, como la carne ao caldeiro o la raia a la gallega con pequeñas innovaciones, que hacen de él una gran fusión de sabores.

Se trata de uno de los restaurantes gallegos tradicionales más famosos de la ciudad, y siempre está lleno. Por eso recomendamos reservar mesa, sobre todo los fines de semana. En la página web del restaurante están colgadas todas sus propuestas culinarias, por lo que es fácil hacerse una idea de lo que se puede encontrar en un local que es ya una referencia.

Ruta Vive Compostela [2]