Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Comienza Galicia Classics con el pianista Freedy Kempf en Santiago

El pianista Freedy Kempf, con un monográfico sobre Franz Listz, será el encargado de abrir el ciclo Galicia Classics el próximo 29 de marzo en Santiago de Compostela. Su actuación será la primera dentro de la programación que el ciclo Galicia Classics traerá hasta el mes de noviembre.

Serán siete conciertos de figuras internacionales de la música clásica, una oferta acertada para la celebración durante este año del 800 aniversario de la Consagración de la Catedral de Santiago. En junio, Santiago recibirá la visita, dentro del ciclo ‘Grandes Voces’, de la mezzo Elina Garanca, que cantará acompañada de la Real Filharmonía de Galicia. Este concierto, que tendrá lugar el 4 de junio, contará con la dirección de Karel Mark Chichon y en él se interpretará ópera y zarzuela.

Entre los artistas de renombre que visitarán Compostela durante este ciclo se encontrará al violonchelista Mischa Maisky, los días 7 y 9 de junio, la integral de las suites de Johann Sebastian Bach, y al más importante director de orquesta de hoy en día, Daniel Barenboim, que visitará a Galicia por primera vez el 8 de julio en el Auditorio de Galicia.

Septiembre será el mes del Cuarteto Emerson, que actuará en el nuevo Centro Cultural de Novacaixagalicia en Santiago el día 12 con obras de Haydn, Mozart y Beethoven, mientras que el pianista cubano Jorge Luis Platas ofrecerá también en este centro y durante el otoño (fecha por determinar) un recital con los ‘Estudios sinfónicos’ de Schumann y la Fantasía de Busoni sobre la ‘Carmen’ de Bizet.

“Made in Galicia”

Por otra parte, el ciclo ‘Made in Galicia’ dentro del Galicia Classics ofrecerá en el mes de junio en el Auditorio de Galicia (la fecha aún no está cerrada) el estreno de la nueva producción del Centro Dramático Galego, la obra de Kurt Weill y Bertolt Brecht ‘A ópera dos tres reás’, dirigida por Quico Cadaval y protagonizada por Luis Tosar.

Si no quieres perderte la cita clásica, las entradas para el concierto ya están disponibles en la taquilla electrónica de Novacaixagalicia o en el teléfono 902 43 44 43.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario