Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Comienza Sónar Galicia 2011

La segunda edición del Festival Sónar de Galicia se celebrará en Expocoruña los días 17 y 18 de junio. Más de treinta actuaciones, tanto de artistas gallegos como grupos de reconocimiento internacional llegarán a A Coruña este próximo fin de semana. Son los actos previos a la gran fiesta de San Juan que se celebra en la ciudad.

El Festival Internacional de Música Avanzada Sónar ha ampliado su cartel con la incorporación de tres artistas internacionales, Shackleton, James Holden y The Gaslamp Killer, y una importante representación de bandas gallegas, entre las que destacan Colectivo Oruga, Caino & Zinqin, DJ Ino & La Keise Band y los DJ Judah, Galis 115, DJ Sith, Dr. Think, Wasilkkoski y Nigunos DJ.

Esta segunda edición, resultado de la colaboración entre Avanced Music y la Xunta de Galicia, pretende consolidar el festival en Galicia, iniciada en el año pasado con motivo del Xacobeo con su celebración en A Coruña y Barcelona. Además se quiere hacer un recorrido por la electrónica actual, con las actuaciones de los nombres más relevantes de esta música, como M.I.A., Magnetic Man, Underworld, Die Antwoord, Cut Copy, Buraka Som Sistema y Boys Noize.

La primera edición del Festival Sónar Galicia congregó a más de 14.000 personas. Para esta segunda edición, los precios de las entradas oscilarán entre los 35 y los 75 euros. Habrá abonos por el precio de 65 euros. Se pueden adquirir en la página de Novacaixagalicia y red de ticketmaster.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario