Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Comienza un curso de cata de vino en Santiago

El docente del curso, Manyo Moreira

Manyo Moreira, enólogo de la bodega Mar de Envero, impartirá un curso de cata de vinos. El curso está financiado por la por la federación estatal de trabajadores de comercio, hostelería, turismo y juego de UGT y fundación tripartita para la formación en el empleo.

Las clases se impartirán en Santiago de Compostela durante la semana, de lunes a jueves y en horarios de 17.00 a 19.30 horas. La duración total de curso es de 44 horas.

El curso está dirigido a trabajadores del sector de la hostelería y para personas en situación de desempleo. No es necesario tener conocimientos previos sobre encogía o cata de vinos para poder participar en el curso.

El contenido del curso se divide en parte teórica y parte práctica. La teoría se ocupará de diferenciar entre Denominaciones de Origen, la clasificación de los vinos según elaboración y composición; cómo conservar y servir el vino correctamente, la elaboración de los distintos tipos de vinos y cómo se cultivan, así cómo la crianza y la cata.

La parte práctica se refiere a aprender a diferenciar sabores básicos, conocer los aromas y sus matices y una cata de una amplia variedad de vinos.

Al final del curso, Los alumnos que asistan a las clases y aprovechen las horas de asistencia, recibirán un certificado de la federación estatal de trabajadores de comercio, hostelería, turismo y juego de UGT, la fundación tripartita para la formación en el empleo, el fondo social europeo y el ministerio de trabajo e inmigración.

Los interesados en estos cursos pueden pedir información en info@academiagalileo.info o llamando al 653 688 244.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario