Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Comienzan las Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte

Las jornadas micólogicas regresan por décima edición consecutiva a la Costa da Orte.Domingo y lunes se reunirán en las localidades de la zona exertos, aficionados al mundo dela micología y curiosos con ganas de aprender. La asociación Pan de Raposo regresa con una cita consolidada que gana más visitantes cada año.

Como siempre la Escuela de Música de Cee será el lugar en el que se celebren la mayoría de activdades, y donde se ubicará una completa exposición micológica. El horario de apertura de la exposición será de 10:30h a 13:30h y ed 17:00h a 20:00h.

Visitas, conferencias y degustaciones

Aunque no solo se trata de exposiciones. Las jornadas cuentan con visitas guiadas, charlas explicativas y, por supuesto,una degustación.

Este año, las actividades se abrirán el domingo con una visita guiada con Manuel Pose Carracedo. Esa misma tarde serán José María Costa Lago y el propio Marcote quienes hablen de las curiosidades de dos especies como son la Gasteromycetes y la Ascomycetes.

El lunes comenzará con una visita guiada de la mano de Chemi Traba, y será Francisco Lema, Chisco, el que cierre hablando del que mejor conoce: los lobos de Buxantes.

Además, Pan de Raposo organiza la tradicional cena de confraternización para el sábado día 13 de noviembre de 2010, que tendrá lugar en el Aparthotel de Corcubión, y en el que el menú será a base de setas.

El precio de la cena es de 40 euros para los socios y 50 euros para los no socios. Y el teléfono de contacto para reservar es 981 747 044.

Vía quepasanacosta.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario