Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cómo asistir al concierto de Arcade Fire

Este domingo 5 de septiembre se celebra el festival MTV Galicia en el Monte do Gozo, a las afueras de Santiago de Compostela. Los asistentes podrán ver de forma gratuita al grupo canadiense Arcade Fire, The Temper Trap, el grupo gallego Cornelius 1960 y los mitos del pop británico Echo & The Bunnymen.

Los que se decidan por esta cita musical deben de tener en cuenta los siguientes puntos:

1.    Se adelantará la apertura de puertas a las 16.00 horas, dos horas y media antes de que comiencen los conciertos.
2.    Los espectadores no necesitarán invitación.
3.    Se pasará al recinto por orden de llegada hasta completar el aforo fijado esta vez en 25.000 personas (un 16,7% inferior al habitual).
4.    No se permitirá el acceso a menores de 16 años. Para cumplir esta norma, se podrá pedir el DNI en los accesos al recinto.
5.    Franquearán dos filtros: uno general de acceso al complejo a través de cuatro posibles corredores y otro de ingreso al área de conciertos con tres puertas divididas en ocho carriles (28 en global).
6.    Durante el festival, al público se les permitirá salir y luego regresar, siempre que el interior no esté lleno.
7.    El acceso al recinto con vehículos particulares estará cortado. Se permitirá el paso de personas con discapacidad física, para las que se habilitará un aparcamiento.
8.    No está previsto que el Ayuntamiento de Santiago habilite aparcamientos adicionales. Los parkings públicos más cercanos están en el Palacio de Congresos y el Estadio San Lázaro.
9.    El transporte público desde Santiago será gestionado por el Ayuntamiento y tendrá un coste por determinar. El servicio comenzará a las 16.00 horas desde Rúa Ramón Piñeiro hasta Rúa das Estrelas. Los autobuses harán recorridos de ida y vuelta sucesivamente. Al finalizar el festival el servicio saldrá de nuevo hasta la calle Ramón Piñeiro.
10.    Sólo se venderá alcohol a mayores de 18 años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario