Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Como cada otoño, “Festa da Faba de Lourenzá”

Como cada otoño, “Festa da Faba de Lourenzá”

cartelfestadafabalourenza2014Degustar un buen plato de “fabas de Lourenzá” se ha convertido ya en todo un ritual para comenzar el otoño con buen pié. Por eso, no podéis perderos una de las fiestas gastronómicas más famosas de Galicia, la “Festa da Faba de Lourenzá”, que se celebrará del 3 al 5 de octubre.

Esta nueva edición contará tanto con un mercado de venta al por mayor como puestos que se instalarán en el Cantón, donde participan productores locales de la Indicación Xeográfica Protexida de los productores.

La faba será también protagonista de las degustaciones (potaje de fabas, fabas con bacalao y grelos y fabas con setas) que durante el sábado y el domingo organiza ACIAL, el colectivo de comerciantes, y que prepararán Jorge López y Xé Redondas, o de la ruta-concurso de tapas a la que se sumaron esta edición unos diez locales de hostelería.

El programa no sólo contará con actividades relacionadas con la gastronomía sino que habrá feria de productos artesanales, actividades culturales, deportivas, música y todo un ramillete de posibilidades de ocio, como un taller de cestería a cargo de Elena Touzón, demostración de telar, actividades de reciclaje o exposición de trajes regionales de O Feitizo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario