Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cómo se preparan los langostinos con gabardina

Los langostinos en gabardina son un aperitivo ocasional muy sabroso. Indicados como entrantes a las comidas, resultan económicos ya que no es estrictamente necesario que los langostinos sean frescos.

Ingredientes
Langostinos según cantidad necesaria
1 huevo según cantidad de langostinos
1 botellín de cerveza
Harina
Sal
Aceite de oliva

Forma de preparación
Pelamos los langostinos en crudo, dejando las cáscaras de las colas para luego poder manejarlos y les retiramos las cabezas.

Seguidamente, en un bol profundo batimos el huevo y cuando esté espumoso, echamos la sal al gusto y vamos agregando la harina poco a poco sin dejar demezclar hasta que se forme una masa homogénea y sin grumos.

Mientras vamos removiendo la mezcla, vamos también incorporando poco a poco la cerveza y la harina que veamos necesaria para lograr una papilla, bien ligada y algo espesa, de modo que al meter las colas de los langostinos, la pasta quede adherida alrededor de ellas.

Calentar abundante aceite en una sartén e ir pasando los langostinos por la pasta preparada y freírlos hasta que queden bien doraditos.

Por último, al sacarlos de la sartén, los vamos dejando en una fuente con papel absorbente y los servimos bien calientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario