Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Comparte información gastronómica en Onfan.com, la nueva red social

Onfan.com es una plataforma basada en la colaboración de todos l@s usuari@s que, identificados con nombres y apellidos, comparten información y contenidos sobre un restaurante, una charcutería, una panadería o la pescadería en la que se vende el pescado más fresco. Es la nueva red social de prescripción gastronómica, que pretende convertirse en una nueva guía gastronómica y de especialidades culinarias de referencia.

A diferencia de otras guías, Onfan no puntúa restaurantes, sino que clasifica y evalúa platos o especialidades de un establecimiento.

Para poder participar en esta nueva red social, tras identificarse, se realizará una foto de un plato, se cuelga en Onfan y se comenta por qué le gusta, y a partir de entonces otr@s usuari@s comenzarán a seguir sus publicaciones, convirtiédol@ en su crític@ gastronómic@ particular, su prescriptor/a de confianza.

Con esta filosofía, las personas responsables de Onfan han definido la plataforma como “una combinación de Tripadvisor e Instagram”.

Además del apartado de especialidades, se puede acceder desde Onfan.com a un blog, en el que publicar los últimos descubrimientos, inventos gastronómicos o comentar noticias sobre el mundo de la cocina.

Aunque inicialmente Onfan arranca en su versión en castellano, a corto plazo también se incorporarán otros idiomas como el inglés, catalán, gallego y euskera.

El proyecto surgió de la iniciativa de Ismael Vallvé, Ignasi Calvís y Patricia Martinena, tres emprendedoras apasionadas de la gastronomía y con experiencia en mercadotecnia, en internet y en gestión de empresas, al que se sumó posteriormente el cocinero vasco Andoni Luis Aduriz, propietario del restaurante Mugaritz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario