Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Compostela “Vive o verán” cargado de actividades en la calle

El programa “Vive o Verán” invita a compostelanas/os y visitantes a participar en sus actividades que se llevarán a cabo durante los meses de verano en centros socioculturales y en otros espacios de la ciudad.

Son actividades al aire libre con carácter cultural, lúdico o deportivo, a través de las cuales se fomenta la diversión, el aprendizaje, la convivencia y el cuidado del cuerpo.

Este año destaca “Mañás de verán e de Xogo” en la que niñas y niños entre 4 y 12 años podrán disfrutar de una programación especial en los centros socioculturales. Serán siete iniciativas agrupadas en tres localizaciones urbanas (centros socioculturales de Vite, Conxo y As Fontiñas) y cuatro rurales, agrupadas por locales socioculturales: Marrozos, Eixo y Bornais; Busto, Nemenzo y Marantes; A Gracia, Grixoa y Lamascal; e Figueiras, Laraño y Villestro. Las actividades se celebrarán del 2 al 31 de julio, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de junio.

“Vive o verán” también ofrece otras actividades como “Movemento nos parques”, “Observando o ceo”, “Xogos tradicionais”, “Pedalea Compostela” o “Imos ao baile”, que no precisan de inscripción. Hay otras que sí la necesitan como “Roteiros”, el taller “Facemos o videoclip” y las salidas al parque acuático de Cerceda e “Imos de excursión”.

Entre las novedades de este año hay que destacar “Pedalea Compostela” o “Tardedarte no parque de Bonaval”.

Programa 1

Programa 2

“Mañás de verán e xogo”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario