Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca “Compostela Cine Classics´14”

Proyecciones, coloquios y talleres en la tercera edición del “Compostela Cine Classics ’14”

El ciclo se desarrollará a partir de hoy y hasta el 12 de febrero en 6 espacios diferentes de la red de centros socioculturales de Santiago

compostela cine classicsEl programa de “Compostela Cine Classics ’14” contará con proyecciones de cine, talleres, coloquios, fotografía y música, buscando renovar el éxito obtenido en las anteriores ediciones y fomentar una mayor participación de los ciudadanos.

Esta propuesta sociocultural desarrollará sus actividades en la red de centros socioculturales de Santiago, entre los que el CSC de Santa Marta ocupa un lugar especial, ya que la Sala Agustín Magán abrigará las 12 películas programadas en el ciclo.

También habrá un concurso de fotografía y una convocatoria de voluntariado cultural, con 10 plazas para ayudar en las tareas de producción y organización, en la que los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de noviembre.

El concurso, que tratará sobre el cine y las experiencias personales en el festival de Compostela, estará abierto desde el 12 de septiembre hasta el 19 de diciembre. La fotografía se podrá subir a la aplicación ‘woobox’, al Facebook del festival o al correo electrónico compostelacineclassics@santiagodecompostela.org.

Son muchas las personalidades relacionadas con el mundo del cine que colaborarán en esta iniciativa, como la directora y catedrática de Comunicación Audiovisual de la USC, Margarita Ledo Andión, el crítico de cine Moncho Lemos, o el propio catedrático de Historia del Arte e Historia del Cine, Ángel Luis Hueso Montón, quien será el responsable de la primera charla del ciclo tras el visionado de Nosferatu (1922), este viernes 12 de septiembre.

Las películas y actividades son gratuitas excepto un taller infantil y otro dirigido a adultos que tienen un coste de 14 y 17 euros, respectivamente, y una inscripción previa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario