Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Compostela contará con un vuelo directo a Madeira a partir del 4 de julio

Imagen de www.madeira-web.com

Costas Galicia crea un paquete turístico que enlazará Santiago de Compostela con Madeira a partir del 4 de julio y hasta el 22 de agosto. Se trata de un vuelo directo chárter Santiago-Funchal a través de la marca Costas on Fly.

El propósito del operador turístico del grupo gallego Mas Costas, Costas Galicia, es, por una parte, facilitar la visita de turistas gallegos a Madeira, y, por otra, poner a disposición de los ciudadanos de Madeira el destino Galicia para incrementar la llegada de turistas a la región.

Según ha explicado el director general de la mayorista gallega, Jesús Ares, la apuesta del grupo por este destino se basa “en los positivos antecedentes que tenemos en el destino Madeira, gracias en especial a los turistas gallegos”.

Por vez primera se realiza un viaje a la isla portuguesa en vuelo directo desde el aeropuerto de Lavacolla. Con el nuevo enlace, Costas Galicia consolida sus operaciones con Madeira, que, a través de línea regular, opera tanto en verano como en invierno, y que se verá aumentada en los meses estivales desde Madrid y Barcelona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario