Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Compostela Máxica trae de nuevo la ilusión a Santiago

Santiago de Compostela celebrará la quinta edición de la Semana Internacional do Ilusionismo Compostela Máxica, a partir del lunes 6 de junio hasta el día 12.

Dieciocho magos ofrecerán 66 espectáculos en las plazas, Centros Socioculturales, hospitales y centros de enseñanza especial de Santiago, así como en el Teatro Principal y en el Auditorio de Galicia. Además, del día 6 hasta el 12, estará instalado en la Alameda el Castelo Máxico, en el que también se llevarán a cabo diversas actividades.

Este fin de semana comienza la promoción del evento haciendo aparecer por Compostela nubes de algodón para los ciudadanos y así animar el evento.

El próximo lunes comenzará la programación oficial que ofrecerá durante toda la semana 66 espectáculos. Los más esperados serán los del Teatro Principal y el Auditorio de Galicia. El jueves 9 y el viernes 10 tendrá lugar la gala “Maxia con Denominación de Orixe”, en el Teatro Principal a las 21.00 horas que contará con los magos Martín Camiña, Mago Cali, Jessica Guloomal, Martín Varela, Cayetano Lledó y el Mago-mimo Anyo.

El sábado 11 y domingo 12 comenzará la Gala Internacional en el Auditorio de Santiago de Compostela bajo el nombre “Gala Campo de Estrelas” con los magos Charlie Mag, Erick Lantine & Valerie, Jérome Murat, Mago Vituco y Norbert Ferré, presentado por Miguel Puga.

Las entradas de las galas tienen un precio de 10 euros en el auditorio, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados y de 5 euros en el Teatro Principal. El resto de las actividades son gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario