Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Compostela Rock” anuncia su programa de conciertos para el 2015

Compostela Rock 2015 arranca el 2 de enero con el concierto de MClan

compostela rockCompostela Rock ya ha presentado su programación para el primer semestre del 2015. Son un total de 15 conciertos que se completarán con más propuestas que se irán cerrando a lo largo del semestre y que consolidarán este ciclo, con el objetivo de darle estabilidad a este cartel específico de música rock.

Todas las entradas están ya a la venta en el despacho de billetes del Teatro Principal (que abre de martes a sábado de 18.00 a 21.00 horas) y también en diferentes locales dependiendo del concierto.

El programa arranca el 2 de enero con uno de los destacados grupos del rock español, MClan, que presentarán su nuevo disco, “Dos noches en el Price” en la Sala Capitol y se cerrará el 19 de junio con “Pólvora… fin de xira” de otro de los grandes del pop rock español, Leiva, que estará en el Pazo de Congresos.

En enero, tras MClan podremos escuchar el indie rock de Neuman, que presenta también nuevo trabajo, “If” en la Sala Capitol el día 8 y ya el 28, en la Fundación SGAE tendremos una noche electrónica de vanguardia con el doble concierto con el británico Vessel y el portugués Atilla.

Los conciertos continuarán durante los meses de febrero y marzo en diferentes locales de la ciudad y destacamos la nueva edición del Compostela Reggae que tendrá lugar en el mes de abril. Será el día 10 en la Sala Capitol y en los lisboetas Terrakota, acompañados de otra banda sin confirmar serán los encargados de poner el ritmo a esa noche tan especial. Pero las actuaciones musicales no se pararán aquí, ya que seguirán deleitando al público lo que resta del mes de abril, mayo y junio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario