Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Compostela Rock inaugura “triCiclo” en Sala Capitol

La productora gallega Work on Sunday presenta el triciclo a través de la iniciativa Compostela Rock 2012. Se trata de una propuesta musical de conciertos muy especial: además de combinar a tres bandas de primer nivel internacional, español y gallego, integra las artes gráficas para incluirlas como una parte tan activa de la experiencia como la musical.

Este proyecto musical y artístico se inaugurará el próximo 22 de septiembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, donde se mezclarán tres grupos de música y el diseñador Andres Magán. El artista vigués será el encargado de proporcionar el diseño por su amplia experiencia en el mundo laboral relacionado con la música y la promoción.

TriCiclo se llevará a diferentes localizaciones de la geografía gallega. Una excusa perfecta para, además, mostrar al mundo el talento de artistas gallegos en otras disciplinas. Ya sea trabajando con artistas gráficos establecidos o desconocidos.

La primera entrega, recordamos, llega con fuerza, a través de formaciones de distintas procedencias pero todas de alta intensidad: los norteamericanos Cave, los vascos Lisabö y los pontevedreses Unicornibot.

Las entradas, que tienen un precio de 12 euros más gastos anticipadas y de 15 euros el día del concierto, pueden comprarse en la taquilla del Teatro Principal (abierta de martes a sábado de 18.00 horas a 21.00 horas), en A Reixa Tenda, en www.salacapitol.com, y en Ticketea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario