Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Compostela Rock se inaugura el 14 de enero con The Answer

Hace unos días se presentaron los primeros conciertos del año en Santiago de Compostela y vendrán acompañados del segundo ciclo de Compostela Rock, que arranca el 14 de enero en Sala Capitol con el concierto del grupo irlandés The Answer, elegida por AC/DC como teloneros en su última gira mundial. Este será el único concierto que ofrecerán en Galicia.

Dentro de las novedades de la programación para este 2012, una de las apuestas firmes es, sin duda, el Compostela Rock. Este ciclo musical se prolongará durante todo el año y se celebrará en diversos espacios de la ciudad.

Otra de las actuaciones destacadas es la de la el 10 de febrero, también en la banda Corizonas, fruto de la unión de los conjuntos Los Coronas y Arizona Baby, que tocarán en la sala Capitol y dentro de la programación del Compostela Rock. Esta nueva banda de rock ha logrado una nueva fórmula de éxito y, en esta ocasión, elige Compostela para presentar su nuevo trabajo discográfico The News Today.

La programación incluye conciertos de rock, pop y géneros próximos en todos los estilos y variantes intentando así acercarse al mayor rango de edades posible y desde el Concello de Santiago, lo que se busca además es dar continuidad y estabilidad en la programación de la concejalía a un tipo de música que hasta este momento difícilmente lo conseguía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario