Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Compostela se convierte en “Cidade Imaxinaria” con circo, juegos y magia

El programa de “Cidade imaxinaria” inundará la Cidade da Cultura de circo, juegos y magia el próximo 24 de agosto. Todo un día de espectáculos al aire libre, circo, magia y talleres gratuitos.

Santiago de Compostela acogerá a un total de cien artistas de 20 compañías que pondrán en escena de 11.30 horas a 20.30 horas un total de 19 espectáculos en diferentes pases para grandes y pequeños. Junto a zancudos, payasos, equilibristas y malabaristas, niños y no tan niños se adentrarán en un mundo de fantasía de la mano de unos curiosos personajes a bordo de unos no menos singulares Velocíclopes, que recibirán a los visitantes y los conducirán al corazón de esta “Cidade Imaxinaria”.

Espectáculos de calle como Moulin Rouge y sus personajes salidos del mundo de cabaret, se alternarán con las acrobacias de ‘O bo vén en frascos pequenos’, en el que se combinan trapecio y humor. Manos que cantan, ojos que vuelan y metales que flotan serán los protagonistas de Teatriño máxico, mientras que en Teatrino dei Piedi los pies de Verónica González se convertirán en unas auténticas marionetas de carne y hueso.

El teatro y cine estarán presentes en la plaza exterior de O Gaiás, a través de la caravana de la Señorita Lupierre, en el que los espectadores podrán descubrir “la más hermosa historia jamás contada”. Junto a ellos, un pequeño carromato en el que tres cómicos mezclarán miedo, humor y tradición popular nos Contos para escagarriñarse; e o teatro sobre rodas de Sie7e, no que utensilios da vida cotiá cobran vida.

Todas las actividades de Cidade Imaxinaria son gratuitas y sólo dos necesitan de retirada previa de entrada: Sin Sin Calcetín y Teatrino dei Piedi. Se podrán conseguir en el ‘Punto On’, a partir das 11:30 horas para los pases de mañana y a partir de las 16.30 horas para los pases de tarde.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario