Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Con tapas, “Cangas sabe ben”

Cangas acoge la tercera edición de Feira da Tapa, de nuevo bajo el eslogan “Cangas sabe ben”. La novedad de este año es el adelanto de la cita, ya que está todo en marcha para la inauguración que se celebrará mañana, 20 de junio, prolongándose hasta el 7 de julio.

Numerosos establecimientos de la localidad participarán en esta cita gastronómica para optar al premio como mejor tapa. Todas aquellas personas que se acerquen a los establecimientos participantes en el concurso podrán degustar una gran variedad de exquisitas tapas a un módico precio.

La feria está abierta a profesionales de hoteles, hostales, restaurantes y bares y tiene como fin dar a conocer el valor de la cocina gallega y promocionar la localidad a través de su riqueza culinaria.

La feria será promocionada en campañas, en 15.000 folletos y 100 carteles con los nombres de los locales participantes. El programa también incluye el III Concurso de Tapas entre los locales.

La mecánica del concurso para elegir las mejores tapas también será la misma que en ediciones anteriores: por votación del cliente, que deberán recorrer como mínimo tres establecimientos para que su voto sea válido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario