Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sanxenxo acogerá la Concentración Internacional Moto Turística 2011 este fin de semana

Este fin de semana se celebra una nueva edición de la concentración de motos más antigua e importante de Galicia y la segunda por afluencia de toda España. Está organizada por el Moto Club Amigos de la Moto de Sanxenxo, uno de los más prolíficos y que más actividades desarrolla, y se esperan entre 15.000 y 20.000 moteros llegados desde diferentes puntos de la península y desde más allá de nuestras fronteras.

Habrá un recinto cerrado de 7.000 metros en Portonovo (municipio de Sanxenxo) con todas las comodidades para los inscritos y público en general, con juegos, actividades, conciertos, catering, fiestas moteras.

La fiesta comenzará mañana viernes a partir de las 17.00 horas con la apertura de inscripciones para participar en la concentración. El precio de la inscripción por el viernes, sábado y domingo es de 35 euros e incluye:

-Camiseta XXVIIº Aniversario
-Medalla Conmemorativa
-Refresco o caña y bolo quente y entrada a la carpa para la cena del Viernes.
-Participar en los sorteos de la ruleta de la fortuna el sábado a partir de las 16:00 horas,
-Bono-Descuento en el espectáculo Freestyle el sábado
-Pase cena del sábado
-Tickets para 2 pinchos del sábado y del domingo
-Participar en varios sorteos

A partir de las 17.00 horas todos los presentes podrán disfrutar con Show Festival con Dj’s, Gogós, Música en directo . A las 21.00 horas tendrá lugar la cena con una deliciosa Fideuá y al terminar, en la misma carpa comenzará una gran fiesta motera que se extenderá hasta altas horas de la madrugada, amenizada con dj’s, gogos, strippers y reparto de regalos.

El sábado los asistentes se podrán inscribir a partir de las 11.00 horas y habrá un Mercadillo Motero con Dj’s y música en directo hasta las 24.00 horas. Desde las 18.00 horas y hasta las 20.30 horas, espectacular Freestyle en el campo de fútbol de Portonovo, a cargo de:

-Hugo Arriauz, quad
-Raul Lerena, moto
-Carlos Toledano, moto
-Dylan Trull, moto

Al culminar tendrá lugar la apertura de la carpa para la cena y a partir de la medianoche comenzará la fiesta amenizada por Dj’s y reparto de regalos y sorteos para los inscritos y espectacular Concurso Streptise entre los asistentes con premios en metálico a los más atrevidos. El domingo será la entrega de premios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario