Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concha Buika cancela el concierto de hoy en Lugo

(foto digitalgroup.info)

Las malas noticias para la programación musical de San Froilán siguen. La cantante mallorquina Concha Buika ha cancelado el concierto previsto para hoy debido a que el pianista que acompaña a Buika ha sido hospoitalizado, aquejado por una gastroenteritis vírica, según confirmó a agencias la concejala Cultura, Nuria Mundiña.

La productora de la artista comunicó al Ayuntamiento lucense que con «esta premura de tiempo» no tuvieron opción de poder encontrar un sustituto, por lo que, lamentan, «nos vemos obligados a suspender el concierto de hoy en Lugo».

La actuación estaba programa para las 20:30 horas en la plaza de Santa María, y para esa hora, la concejala garantizó que se encontrará una alternativa por lo que concierto continúa dentro de la programación, aunque a esta hora todavía no cristalizó ninguna contratación.

Además, Mundiña dijo que continúa las gestiones para contratar otro grupo de gran renombre nacional o internacional para suplir al trío británico Placebo que también se cayó de la programación por la indisposición de su cantante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario