Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concierto de Shakuhachi a cargo de Rodrigo Rodríguez en Mondariz

El músico y compositor Rodrigo Rodríguez ofrecerá un concierto de shakuhachi, flauta japonesa, en el histórico Castillo de Sobroso en Mondariz (Pontevedra) este sábado, 23 de marzo a las 20.00 horas.

Músico interprete de Shakuhachi (flauta Japonesa de bambú) y musicólogo, residió en la isla de Mallorca desde 1986 donde estudió música clásica dedicando la mayor parte de su tiempo a la guitarra clásica. Desde el año 2000 Rodrigo emigró por segunda vez, en esta ocasión a Japón, donde estudió música clásica y tradicional Japonesa bajo los linajes de Katsuya Yokoyama en “The International Shakuhachi Kenshu-kan School” a cargo del Maestro Kakizakai Kaoru.

Rodrigo Rodríguez es  internacionalmente conocido y ha actuado en numerosas salas de concierto en Asia,Europa,Sur del Pacífico y Latinoamérica.

Cabe destacar que entre sus importantes giras actuó en el “Tokyo Imperial Hotel”, eventos de la NHK, en el templo emblemático del Gran Buda de Kamakura, o en el Conservatorio Tchaivkosky, Moscú Rusia.

Este concierto se incluye dentro de su gira por España y Galicia, convirtiéndose en uno de los conciertos más especiales por el ambiente gallego medieval en el que se va celebrar.

El Castillo

En 1117 doña Urraca fue cercada en este castillo por los partidarios de su hijo, con el que estaba enfrentada, pero consiguió escapar y volver a Santiago de Compostela, tal y como se relata en la Historia Compostelana. Fue prácticamente destruido en el 1467 durante las Guerras Irmandiñas y posteriormente reconstruido en el siglo XV por Pedro

Entrada: 15 euros
Teléfonos: 637390995 y 986167831
Email: amr@rodrigo-rodriguez.info

Posible reserva vía Paypal (amr@rodrigo-rodriguez.info),
o transferencia bancaria a cuentas “La Caixa” y “Barclays”
(Datos facilitados por email o teléfono).

Web de Rodrigo Rodríquez: http://rodrigo-rodriguez.info/

A continuación os dejamos un vídeo del nuevo disco de Rodrigo Rodríguez:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario