Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Conciertos con Denominación de Origen “Baixo a vide”

Varias bodegas de Galicia participan en un ciclo que une música y vino

“Baixo a vide. Concertos con denominación de orixe” es un ciclo de conciertos que une música y vino, y del que tendremos oportunidad de disfrutar hasta finales del verano en varias bodegas de Galicia.

Esta iniciativa, promovida por las dos productoras gallegas I-Radia Crea y En Panties Producciones, se estrenará este viernes, 15 de marzo, en la bodega Pazo de Señoráns de Meis (Pontevedra), con la actuación de Sr Chinarro. Los siguientes conciertos programados son el de Robyn Hitchcock en el Kunsthalle de Santiago (18 de mayo) y el tercero el de Xoel López en la bodega Regina Viarum, en Sober, (14 de junio).

El ciclo pasará por diferentes bodegas abriendo estos espacios a nuevos públicos. Cada concierto, además de la actuación musical, se completa con una degustación del vino anfitrión maridado con un producto gastronómico gallego de alta calidad. En las próximas semanas se irán incorporando nuevas bodegas a este ciclo y se darán a conocer los artistas que actuarán en cada una de ellas.

“Baixo a vide” cuenta con bodegas como Pazo Señoráns o Regina Viarum, que poseen unos espacios únicos para albergar los conciertos propuestos. Al ciclo se une el local Kunsthalle, en el casco viejo de Santiago de Compostela.

Todo sobre “Baixo a vide”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario