Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La música portuguesa protagoniza “Recreios”, nuevo ciclo en Compostela

Paus y Coelho Radioactivo serán las bandas encargadas de abrir el ciclo el 13 próximo 13 de marzo en la Zona C de Santiago de Compostela, en un concierto enmarcado también dentro del Compostela Rock.

recreios musicas emerxentes alen da raiaDesconcierto Cultural presenta su nueva propuesta musical, “Recreios: músicas emerxentes máis alén da raia”, que se llevará a cabo en Santiago de Compostela a partir del mes de marzo.

Gracias a este ciclo, nuevas propuestas musicales lusas se trasladarán a Galicia como muestra del vivo latido cultural del país vecino. Pequeños comprimidos rítmicos directo a los oídos, novedades y apuestas independientes que animarán los estados de ánimo.

Las bandas que se subirán al escenario en la primera cita serán Coelho Radioactivo –álter ego de Jõao Sousa-, que nos encandilará con su experimentalismo folk, y una de las bandas con mayor proyección internacional, PAUS, que nos sorprenderá con su hardcore y su tropicalismo.

Toda la información sobre este nuevo ciclo en recreios.gal. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros y están a la venta en la Tenda Reixa y en la taquilla del Teatro Principal, o en mismo enlace de Ticketea. El precio en taquilla será de 13 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario