Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso Cocinero del año 2012, la gran final

Después de seis semifinales, que se celebraron durante el 2010 y 2011, el próximo jueves 29 de marzo tendrá lugar la gran final del “Concurso Cocinero del Año (CCA) 2012”, en la feria Alimentaria de Barcelona.

Este es la cuarta edición del concurso, que se puso en marcha en Murcia el 17 de noviembre de 2010. A lo largo de este tiempo han pasado por este concurso más de 1.000 aspirantes, 60 cocineros seleccionados, 240 recetas elegidas, 72 jurados.

Los seis aspirantes son Víctor Manuel Rodrigo del restaurante Samsha, Juan Jiménez del restaurante del Hotel Arts, Juan Carlos Padrón del restaurante El Rincón de Juan Carlos, Marco Varela del restaurante Dona Branca, Sergio Bastard del restaurante Restaurante by Sergio Bastard y Javier Estévez del restaurante Mesón Doña Filo. Estos cocineros se enfrentarán por ver quién de ellos se proclamará ganador del Concurso Cocinero del Año 2012 (CCA) en la Feria Alimentaria Barcelona 2012.

En este gran escenario se montarán las seis cocinas que acogerán a los participantes quienes elaborarán sus menús en directo y demostrar su saber hacer al jurado, que estará compuesto, además de Martín Berasategui (Presidente de CCA), y del vicepresidente Jordi Cruz, por once cocineros más. Aparte, como jurado de “Degustación” participarán Mey Hofmann, Diego Guerrero, José Carlos Capel y el cocinero Sergio Torres.

Todos los cocineros participantes del IV Concurso Cocinero del Año, además de prestigio, reconocimiento profesional y repercusión mediática, recibirán los siguientes premios: 12.000 euros para el ganador; 6.000 euros para el segundo clasificado; 3.000 euros para el tercer clasificado; y del cuarto al sexto clasificado, 1.000 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario