Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso de Cocina Creativa en Madrid Fusión 2013

Dentro del marco de Madrid Fusión 2013, que se celebrará del 21 al 23 de enero, tendrá lugar la gran final del VII Concurso de Cocina Creativa, en el que se premiarán las mejores recetas de chefs españoles que utilicen un mínimo de tres ingredientes italianos del catálogo de Negrini, marca organizadora de este certamen.

El concurso de Negrini está dirigido exclusivamente a profesionales de la cocina y premiará la mejor receta de cualquiera de las categorías convocadas: Antipasto/ Entrada; Primer plato, Segundo plato y Postre. El ganador disfrutará de un viaje gastronómico de una semana a Italia.

Las personas que quieran participar deberán enviar, antes del 1 de diciembre de 2012, un máximo de tres recetas, cada una con una ficha técnica que indicará: tipo de plato, proceso de elaboración, reseñando los productos utilizados, y fotografía.

De entre las recetas recibidas se seleccionarán 6 que pasarán a la final. Los seis finalistas serán convocados para que preparen sus recetas ante el jurado durante Madrid Fusión 2013.

Madrid Fusión 2013 abrirá sus puertas a la XI Edición, donde durante tres días consecutivos más de 100 cocineros internacionales se darán cita en un concepto renovado, más abierto que nunca a los intercambios y la participación, donde la cocina invitada es Minas Gerais de Brasil y el producto invitado será el café, que ya sea dicho de paso, tiene tanta aceptación que los maridajes con café que preparé fueron todo un éxito.

Como resumen de lo que se podrá encontrar en este evento internacional, habrá treinta demostraciones inéditas por parte de algunos cocineros más importantes del mundo; dieciocho talleres magistrales que permitirán interactuar con los más grandes chefs; más de 40 demostraciones con catas comentadas y exhibiciones de productos insólitos. Además en la calle Gastrofestival del 19 de enero al 3 de febrero, habrá más de 400 establecimientos que participarán en la cita más ambiciosa de la ciudad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario