Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso de cortos en gallego “Somos a curta!”

La Comisión de Normalización Lingüística de la Facultade de Ciencias da Comunicación convoca el concurso “Somos a curta!”. Este certamen de cortometrajes de comedia tiene como objetivo premiar la mejor pieza audiovisual en gallego.

El concurso está dirigido a todos las/os alumnas/os de las universidades gallegas, de las titulaciones impartidas en las escuelas oficiales de Imaxe e Son o de la titulación de bachiller artístico de cualquiera de los institutos de educación secundaria de Galicia.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el 25 de noviembre y deberán tener una duración máxima de 10 minutos, créditos incluidos, y deben presentarse en un DVD en formato PAL, 4:3 o 16:9, junto con los datos personales y con los datos técnicos del proyecto, en un sobre dirigido a la presidenta de la Comisión de Normalización Lingüística de la Facultade de CC. da Comunicación de la USC.

Los cortos que se presenten al concurso se exhibirán al público en una gala, que se celebrará en la Facultade de Ciencias da Comunicación el 14 de diciembre de 2011. Un jurado decidirá el ganador del concurso, que se llevará un premio dotado con 600 euros y un diploma honorífico.

Bases del certamen

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario