Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Capta el “Espíritu de Galicia” en una imagen enogastrómica

“O sabor e o cheiro son fundamentais, pero un bo prato entra polos ollos. Por iso nos encantan as fotografías que teñan que ver coa comida, sobre todo nunha terra onde producimos ingredientes e produtos de recoñecida calidade”

(Concurso Fotográfico Espíritu de Galicia)

El “Espíritu de Galicia” en tu retina, en una fotografía que transmita las sensaciones, ideas, sentimientos y emociones. Este es el objetivo del “Concurso de Fotografía Espíritu de Galicia”, una iniciativa que está organizada por el Grupo Alborada Hostelería que gestiona el Pazo da Trave (Viveiro) y en el que colaboran las Bodegas Viñas Costeira.

Desde el pasado 1 de febrero os invita a participar en la primera edición enviando vuestra fotografía enogastronómica, que permanece abierta a todas las personas, tanto aficionadas como profesionales, buscando imágenes que muestren toda la belleza del mundo gastronómico o enológico de Galicia.

La inscripción es gratuita y cada participante tiene hasta tres oportunidades de conseguir los premios que se ofrecen, ya que se permite enviar un máximo de tres fotografías, cuyos requisitos se pueden consultar en las bases, con un plazo de entrega hasta el 31 de abril para participar y tres premios, que se otorgarán el 1 de mayo cuando cierren las votaciones.

Cada fotografía remitida, con un mínimo de 1024 píxeles en su lado menor, deben remitirse a la organización junto a un comentario sobre la misma y la indicación de dónde fue tomada. Un jurado hará una primera selección y el público de la web podrá votar para escoger las 3 ganadoras.

El primer premio consiste en una visita guiada a la Bodega Viña Costeira, incluyendo cata degustación de sus vinos y el alojamiento de una noche en un balneario de la zona. El segundo, una cena o comida para dos en el Restaurante Alborada, de A Coruña, distinguido con una Estrela Michelín y el tercer premio consiste en una selección de vinos de la bodega Viña Costeira.

Más información en www.espiritudegalicia.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario