Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso de fotografía “Ciudades patrimonio y naturaleza”

ciudades patrimonio concurso fotograficoSEO/Birdlife y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España convoca el primer concurso de fotografía “Ciudades patrimonio y naturaleza”, que se desarrollará en las redes sociales del Grupo. El plazo de envío de fotografías será hasta el 15 de junio.

Las imágenes que tanto fotógrafos profesionales como “amateurs” presenten deberán tener como protagonistas a las aves que habitan en el patrimonio histórico-artístico de las ciudades españolas inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco, y que son 15: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

Las imágenes que resulten ganadoras del certamen valdrán a su autor el premio de dos noches de alojamiento en una habitación doble con desayuno en uno de los Paradores Nacionales de las Ciudades Patrimonio. Los ganadores del segundo y tercer premio, por su parte, recibirán un ejemplar del libro ‘Patrimonio Natural. Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España’.

Esta actividad conjunta del Grupo de Ciudades Patrimonio y SEO Bird Life se enmarca en el acuerdo marco de colaboración firmado el pasado año por ambas entidades no lucrativas para la realización de proyectos y programas de puesta en valor, difusión y estudio del rico y variado patrimonio natural de las ciudades que forman el Grupo, que complementa los valores únicos que las han hecho merecedoras de figurar en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y originalidad en el arte de fotografiar las aves en sus hábitats urbanos históricos es el objetivo del certamen, que servirá de vehículo para mostrar la variedad y riqueza del Patrimonio Natural de estas localidades, y en especial la ornitológica, en relación con el patrimonio arquitectónico monumental que las caracteriza y distingue.

Para participar en el concurso los interesados deben ser fans de https://www.facebook.com/grupocphe y enviar aredes@ciudadespatrimonio.org un máximo de dos fotografías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario