Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Ciudades Patrimonio” convoca un concurso de fotografía de Navidad

ciudades patrimonio concurso navidadEl conjunto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España organiza el Concurso de Fotografía en Redes Sociales por primera vez en Navidad y que tiene como plazo de entrega hasta las 00.00 horas del 10 de enero del 2015.

El objetivo de este concurso es fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y originalidad en el arte de fotografiar tanto cascos urbanos históricos, como a las personas que los habitan y visitan durante la Navidad.

De este modo, la fotografía se convierte en vehículo para mostrar la riqueza del Patrimonio Cultural de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que durante estas fechas navideñas se convierten en destinos excepcionales de visitantes nacionales y extranjeros atraídos por su belleza y programaciones culturales y de ocio para toda la familia.

Para participar en el certamen los interesados/as deben enviar a redes@ciudadespatrimonio.org su mejor fotografía, en la que se capte un momento especial, escena original o llamativa que tenga como tema principal la Navidad en el marco de alguna de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, entre las que están: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda. Estas fotografías deberán ir acompañadas con una breve explicación sobre la misma.

El autor de la más votada obtendrá dos noches de alojamiento con desayuno, en habitación doble en uno de los Paradores Nacionales de las Ciudades Patrimonio. Los que obtengan el segundo y tercer premio, recibirán un ejemplar del libro “15 fotógrafos, 15 ciudades únicas”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario