Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso de literatura “Cartas desde el Camino de Santiago”

cartas desde el camino de santiagoLa Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila ha convocado el IV Concurso de Literatura Epistolar “Cartas desde el Camino de Santiago” con el fin de brindar la oportunidad a las personas relacionadas de una u otra forma con la ruta jacobea, de narrar sus experiencias y vicisitudes acaecidas en el entorno del Camino, en un género literario antaño tan desarrollado y actualmente en vías de desaparición.

El plazo de presentación de originales finalizará el 15 de junio de 2014 y el resultado del concurso se hará público el 30 de junio, si bien la entrega de los premios tendrá lugar en la localidad abulense de Gotarrendura el día 26 de julio, una jornada después de la festividad de Santiago. El jurado estará formado por profesionales relacionados con la literatura o la docencia y los originales deberán remitirse a la sede de la Asociación de Amigos del Camino de online casino Santiago en Ávila, en la calle Gabriel y Galán número 5, 2º derecha de Ávila.

La carta, con una extensión máxima de tres folios en DIN A4 podrá estar dirigida a cualquier persona real o imaginaria, así a como a cualquier ente animado e inanimado, siempre que la temática de la misma verse sobre temas relacionados con el Camino de Santiago. Los textos deberán ser originales y no haber sido publicados anteriormente en ningún medio informativo ni premiados en otros concursos.

El ganador recibirá una dotación económica de 300 euros y el segundo clasificado otra de 200 euros, sin que los premios puedan declararse desiertos por el jurado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario