Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso de presentaciones electrónicas en gallego, como regalo de Navidad

La Secretaría Xeral de Política Lingüística ha convocado un concurso de presentaciones electrónicas para felicitar la Navidad de 2011 en lengua gallega. El concurso está abierto al público en general y el plazo de admisión de las propuestas finaliza el 9 de diciembre.

Según la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, “la Secretaría Xeral busca con este nuevo concurso promover la presencia del gallego en la comunicación propia de las fiestas de Navidad y también en el ámbito de las tecnologías”.

Las bases del concurso establecen que los trabajos que participen deben hacer referencia a un tema vinculado con esta fechas, para felicitar el Año Nuevo, el Día de Reyes o las Fiestas de Navidad en general. Según la Consellería, “además del tema se valorará el ingenio y el cuidado estético y lingüístico de las propuestas”.

El jurado del concurso estará formado por personal técnico de la Secretaría Xeral de Política Lingüística y por el ganador del primer premio de la edición anterior y escogerá las tres mejores presentaciones, que recibirán un lote de productos de ocio en gallego. Junto con los ganadores, los trabajos preseleccionados formarán parte de una galería de presentaciones que estará disponible en el espacio web de la Secretaría Xeral (www.xunta.es/linguagalega).

La Consellería indica que para participar es necesario que se envíen los trabajos a alguna de las siguientes direcciones electrónicas: secretaria.xeral.politica.linguistica.web@xunta.es o sxpl.secretaria@xunta.es. El plazo de admisión de propuestas finaliza el 9 de diciembre de 2011 y el jurado dará a conocer su decisión antes del día 20 de ese mes.

Las bases del concurso de presentaciones de Navidad de este año así como los trabajos premiados y seleccionados de la primera edición están accesibles en la web de la Secretaría Xeral, en www.xunta.es/linguagalega/concurso_de_presentacions_electronicas_de_nadal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario