Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso de Relatos Cortos del Camino Mozárabe Sanabrés

Concurso relatos cortos Camino Mozarabe SanabresLa Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés (Rionegro del Puente – Zamora) convoca la primera edición del Concurso de Relatos Cortos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés, en el que se puede participar con relatos de todos los caminos, aunque se primarán los escritos sobre el Camino Mozárabe Sanabrés.

El plazo para presentar las obras finaliza el 30 de octubre y el concurso está abierto a todas las personas mayores de 16 años de cualquier nacionalidad. Las obras se redactarán en castellano y serán originales y no estará premiada en otros certámenes.

El tema será el Camino de Santiago, pudiendo escoger entre una amplia variedad de temas: historia, costumbres, tradiciones o diario personal entre otros, aunque se primarán los relatos del camino Mozárabe Sanabrés, de Granja de Moreruela a Lubián.

El autor presentará su obra con un título y bajo un seudónimo, al que acompañará un sobre cerrado con los datos personales y datos de contacto del autor. Las obras se remitirán a la Asociación con sede en la Carretera Nacional 525 kilómetro 49 de Rionegro del Puente, o bien personalmente en el Albergue de Peregrinos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario