Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

De tapa en tapa en Oroso (A Coruña)

El Concello de Oroso prepara la tercera edición del Concurso de Tapas, que contará este año con la participación de 19 establecimientos. Tendrá lugar este fin de semana (días 14 y 15 de abril) y el siguiente (días 21 y 22 de abril).

En el concurso participarán 19 establecimientos hosteleros donde se podrá degustar una gran variedad de tapas originales y tradicionales, de forma gratuita.

El horario de los sábados comprenderá desde las 12.00 hasta las 15.00 horas y desde las 19.00 hasta las 21.30 horas. Los domingos de 12.00 a 15.00 horas.

Los clientes de los establecimientos participantes recibirán un boleto de votación que deberán de cubrir con sus tapas favoritas y que les permitirá entrar en el sorteo de un fin de semana en un balneario para dos personas. Además de esto, se sortearán también botellas de vino y vales descuento para los comercios de Sigüeiro.

Los locales que participan en la iniciativa gastronómica son: Cervexería O Xesto, Adega O Ribeiro, O Café de Manuela, X Que No?, Bar Tapas, Pizzeria Hassan, Pulpería Carballal, Hostal Mirás, Mesón Tambre, O Rodeo e Restaurante Cortés, todos eles de Sigüeiro. Ademais, tamén concursarán o Bar O Zapateiro (de Senra), o Restaurante Viuda de Blanco (Senra), o Bar Stop (Oroso), o Restaurante Liñares (Vilacide-Oroso), o Restaurante Lar Blanco (Gándara), A Falmega (Gándara), Bar Fernández (Vilarromariz) y Nova Xeira (LG. Sigüeiro).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario