Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso fotográfico “El peregrino en el Camino”, abierto el plazo de inscripción

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, convoca su 5ª Edición del Certamen Fotográfico “El Peregrino en el Camino”. El 30 de noviembre de 2011 termina el plazo para presentarse.

El objetivo de este certamen es fomentar, premiar, reconocer y difundir la creatividad en el arte de la fotografías en el marco del Camino de Santiago. En las fotografías el protagonista debe ser el propio peregrino, así como el entorno jacobeo. Como requisito fundamental las imágenes deben ser originales y no pueden incorporar elementos creados por otras personas.

Todos los aficionados y profesionales están invitados a participar en este Concurso para promocionar el Camino de Santiago, declarado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. Buen Camino.

El jurado será designado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y la participación será a través de internet, entrando en la página web del concurso y rellenando el formulario.

Los criterios que determinarán si una foto es premiada o no serán la calidad, la creatividad y la originalidad de las fotografías presentadas. La inscripción es gratuita y las copias de las fotografías presentadas deben ser inéditas además de originales. Los participantes deberán marcar la casilla de aceptación de las Bases del Concurso al realizar la inscripción, certificando la originalidad y propiedad de las obras presentadas.

Como máximo se admitirán un total de cinco obras por participante. Los premios son tres. Para el primer ganador se le concederán 300 euros, al segundo 200euros y al tercero 100 euros.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web jacajacobea. La fecha límite de admisión de fotografías será el 30 de noviembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario